Qué futbolín comprar. Tabla comparativa con los 6 mejores

Si eres un fanático del fútbol, contar con un estadio dentro de tu casa puede ser una excelente opción para tus momentos de ocio y diversión.

Existen en el mercado actual una excelente variedad de futbolines capaces de brindar el mejor entretenimiento para ti y toda tu familia.

Sólo debes decidir cuál es el que mejor se adapta a tus deseos y poner a rodar la pelota. Este estupendo juego te permitirá llevar diversión tanto a tu hogar, club u oficina de trabajo.

Tabla Comparativa

Modelo
Imagen
Clientes
Mejor en
Comprar
PL Ociotrends
pl-ociotrends-futbolin-plegable
Opiniones
Calidad - Precio
Mightymast Leisure
mightymast-leisure
Opiniones
Más Vendido
Futbolín de Mesa Poldi
futbolin-de-mesa-poldi
Opiniones
De Mesa
Teorema
teorema-futbolin
Opiniones
Económico
Smoby - Futbolín challenger
smoby-futbolin-challenger-620200
Opiniones
Novedad
Maracaná
mesa-futbolin-madera-robusto-y-resistente-nuevo-profesional-maracana
Opiniones
Máxima Calidad

Conoce los más vendidos en Amazon

Con él podrás vivir extensas horas de entretenimiento, jugar torneos con la familia y amigos, experimentar definitivamente la apasionante experiencia del fútbol de mesa.

En el siguiente artículo te explicaremos en detalle que elementos debes tener en cuenta al momento de elegir uno de estos productos. También pasaremos a detallarte cuáles creemos que son los mejores futbolines que existen en la actualidad.

Análisis de los 6 mejores futbolines del mercado actual

Para la selección que aquí te presentamos atendimos especialmente a detalles relacionados con la calidad del material, comodidad de uso, posibilidades y  variantes de juego, diseños y tamaños.

Observa la composición de cada uno de los modelos que aquí te presentamos y decide por el que mejor se adapte a tu pretensión de juego. Estás a sólo un paso de llevar a tu hogar uno de los entretenimientos de fútbol más buscados en la actualidad.

1. PL Ociotrends

 futbolin plegable pl ociotrends

Una excelente opción de futbolín es sin lugar a dudas el PL Ociotrends.

Entre sus principales características se destacan sus patas plegables, las cuales facilitan su guardado y movimiento, además de ajustarse a la altura que mejor creas conveniente para tu cuerpo. En su base, además, incluye unas cómodas ruedas que mejoran el transporte en caso de necesitar trasladarlo de un espacio a otro dentro del hogar.

Dentro del estadio, el diseño del modelo incluye copas laterales para poder ingresar la bola de manera rápida y cómoda. Posee un total de 8 barras de acero cromado de 16 mm para el manejo de los jugadores dentro del campo. Las 8 barras se dividen en 4 mangos de un lado y cuatro del otro. Cada una de las porterías contiene una limitación de red metálica para un impacto seguro de la pelota.

El producto, por sus medidas, está recomendado especialmente para niños, aunque por la posibilidad de regulación de altura permite también la diversión de los adultos. Su dimensión de 121 x 80 x 61 cm, permite albergar de 2 a 4 jugadores.

El PL Ociotrends es una excelente opción de entretenimiento, además de su comodidad de empleo, regulación de altitud y sencillo traslado.

2. Mightymast Leisure

 mightymast-leisure

El Mightymast Leisure es un completo futbolín, diseñado en una atractiva estructura de madera, de excelente resistencia y terminación. Cuenta con 4 patas fijas, fácilmente montable al momento de su armado y colocación. En la base de sus costados posee dos sólidas barras de acero que unen sus patas para un mejor apoyo y firmeza a la hora del juego.

Cuenta con un total de 8 barras de acero y 4 mangos de cada lado, distribuidos cómodamente para su manejo, con la capacidad de albergar de dos a cuatro jugadores en total. En ambas paredes posee su respectiva boca para impulsar la pelota, completándose el modelo con jugadores atractivamente diseñados y arcos contenedores de la bola al momento del gol.

Este bello futbolín presenta un diseño de excelente adaptación en el hogar. Su terminación en madera lo vuelve ideal para combinar con el espacio y muebles. Su uso está destinado tanto como para adultos y niños mayores de 8 años. Entre sus accesorios, el juego incluye dos pelotas para que una vez adquirido puedas empezar a jugar. El Mightymast Leisure se destaca por encima de la media de futbolines actuales, por la calidad y elegancia de sus materiales

3. Futbolín de Mesa Poldi

futbolin-de-mesa-poldi

La mesa de futbolín Poldi se destaca por ser el modelo más pequeño de los presentados en esta selección. Debido a su singular dimensión es apta para dos jugadores y práctica en su traslado y apoyo.

Muestra una excelente capacidad lúdica y de diversión, incentivando al mismo tiempo la motricidad y coordinación entre ojo y mano. Cada uno de los equipos presenta un total de 6 jugadores dentro del estadio, los cuales se mueven suavemente por las barras de acero que los sostiene.

Gracias al práctico traslado que presenta el modelo, es posible llevarla en viajes, jugar en cualquier sector del hogar y hasta en pequeñas pausas dentro del trabajo y la oficina. Su estructura es de madera de notable calidad, presentando una dimensión total de 51 x 50 x 10 cm. El juego está recomendado tanto para adultos como niños mayores de 5 años. La Mesa Poldi es una magnífica opción para esos momentos de relajación y dispersión en medio de jornadas laborales extensas.

4. Teorema

teorema-futbolin

Teorema es de esos futbolines que se destacan a primera vista por su moderna forma, compuesto en su totalidad por madera de suave textura y notable acabado. Las cuatro patas fijas que la sostienen se encuentran unidas por bases de madera en el sector inferior, asegurando la estabilidad y resistencia del producto.

El futbolín Teorema incluye un total de 6 barras de acero deslizables para el manejo de los jugadores, cada una de ellas colocadas en suaves cavidades que muestran un movimiento sedoso y agradable al momento del juego. El montaje del modelo es sencillo y práctico, no requiere de ningún tipo de asistencia técnica ya que siguiendo las claras instrucciones puedes armarlo en mínimos pasos.

El producto posee una dimensión total de 70 x 36 x 8 cm, de cómodo tamaño para ser utilizado por niños a partir de los 3 años de edad. Su peso de 6 kg facilita el movimiento en caso de necesitar trasladarlo por el hogar hasta encontrarle el espacio correspondiente. Teorema es una mesa de futbolín elaborada especialmente para niños, aunque sin dudas los más grandes pueden acompañar en la diversión.

5. Football Table Smoby

smoby futbolin challenger 620200

A diferencia de otros futbolines, la Football Table Smoby es una mesa elaborada en material plástico de excelente calidad y resistencia a la hora de la acción.

Muestra un atractivo diseño en diversos colores que varían entre el azul, rojo y negro, complementado por el verde que simula el césped del estadio. Cuenta con un total de 8 barras deslizantes, cuatro de cada lado, posibilitando un juego de entre dos y cuatro jugadores.

Los arcos de este futbolín se destacan por el color blanco y la detallada fabricación de su red. Detrás de los mismos se ubica la bandeja que recibe el balón una vez que este ha ingresado luego del gol. El modelo muestra una dimensión de 46,6 x 38,8 x 23,2 cm, y un peso de 7 kg que lo vuelve liviano y fácil de trasladar. Diseño e innovación son las virtudes principales de este producto.

6. Mesa de Futbolín Maracaná

mesa-futbolin-madera-robusto-y-resistente-nuevo-profesional-maracana

Este es sin lugar a dudas el más robusto de todos los futbolines seleccionados en este artículo.

El futbolín modelo Maracaná está fabricado en madera MDF y tiene las medidas reglamentarias de los futbolines oficiales. Es muy estable y como decimos sólido; para que te hagas una idea, pesa 45 kg. De esta manera es inamovible mientras juegas con lo que te puedes concentrar en meter gol, en lugar de sujetar el futbolín para que no se empotre en la pared.

Viene equipado con dos pelotas, contador de goles en cada extremo, bordes levantados para que la pelota no se quede parada y soportes de las patas antideslizantes.

Es fácil y rápido de montar.

No es barato, pero si quieres lo mejor de lo mejor, el Maracaná es el tuyo.

Nuestra recomendación

La tarea de definir cuál de los 6 futbolines presentados es el mejor no ha sido del todo sencilla. Cada uno de ellos muestra virtudes y opciones diferentes de juego, con lo cual hemos tenido que optar por aquel que puede albergar la mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento. Hemos puesto en consideración también los diferentes precios, relación de costo y calidad, así como también la cantidad de ventas, aceptación y opiniones que existen de los clientes hasta el momento.

Entre las diversos modelos, decidimos que el Maracaná es sin duda la mejor opción por su excelente relación calidad precio.

Mejor futbolín: Maracaná

mesa-futbolin-madera-robusto-y-resistente-nuevo-profesional-maracana

Precio: Precio no disponible

.

La estructura de su material, de resistente madera, así como el fino diseño de su estadio, convierten a este futbolín en uno de los más apreciados. Si hablamos de calidad y durabilidad extrema en el producto además de cuidado en el diseño, sin duda no te equivocarás con este modelo Maracaná.

Aquí tienes a unos profesionales del futbolín. Tenemos que empezar a entrenar 😉

En qué debes fijarte al comprar un futbolín

1. Tamaño

Algo que debes atender al momento de elegir el producto está directamente relacionado con el tamaño de su cuerpo. Existen diversas longitudes que otorgan sin dudas una capacidad de juego y desplazamiento de la pelota que varía notablemente el pasatiempo.

También es importante que consideres el espacio donde decides colocarlo. La amplitud de este mismo es fundamental para que a la hora de jugar puedas realizar la actividad con comodidad y sin dificultades. Los futbolines más reducidos están pensados especialmente para niños, mientras que los de mayor tamaño son ideales para adultos.

2. Cuerpo y estructura

Otro detalle de valor se relaciona con la composición del cuerpo del futbolín. Las variantes son muchas y es necesario que atiendas y elijas la más conveniente según el apoyo que decidas brindarle.

Algunos productos cuentan con exclusivas patas plegables que facilitan su traslado en caso de necesidad de movimiento. Otros poseen directamente patas fijas con una considerable altura  para un manejo cómodo de las barras. También existen modelos con base plana, fabricados para afirmar la estructura sobre una mesa o sobre el mueble que mejor se pueda adaptar al juego.

3. Materiales y costos

Dentro de todas las opciones que el mercado tiene para ofrecerte, un elemento a tener en cuenta se vincula con la relación existente entre los materiales de composición y el costo. Podrás encontrar diversos precios, así como también una gran variedad de detalles dentro de los componentes que forman el juego.

Podrás observar futbolines fabricados sobre soportes de madera de primera calidad, mientras que otros modelos te ofrecerán una fabricación en metal o plástico.

La cantidad de jugadores y barras pueden variar, así como también la calidad del acero y detalles dentro de la misma cancha, como la forma de los arcos y las redes. Lo ideal es que puedas encontrar el producto que mejor se relacione con tus expectativas y posibilidades económicas.

4. Formas y diseños

Si bien su utilidad lo es todo, el detalle del diseño es lo que impresiona a primera vista. Además de considerar las posibilidades de uso, es importante que te concentres en el producto que te guste en esa primera observación.

Existen modelos que realmente muestran una contundente belleza de terminación. Diseños coloridos, sobrios, con detalles exclusivos en los cuerpos y caras de los jugadores, son algunos de los elementos que se destacan. Atiende a estas particularidades y decide por el modelo que sea de tu gusto.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes