La casita de juguete de Mickey Mouse [Injusa 20335]

Una casita de juguete puede ser un objeto muy divertido para que los niños tengan en casa.

Sin embargo, la casita de juguete de Mickey Mouse de Injusa no es solo un juguete para los niños, sino que, además, tiene muchas ventajas para ti.

Actualmente, las casitas de juguete no son lo que eran antes, sino que vienen con diseños increíbles y muy atractivos para que los pequeños se conecten con sus personajes favoritos. Esta casa de juguete en especial viene con el personaje infantil más famoso, Mickey Mouse, y solo ese detalle la hace la preferida de todos los pequeños.

Casita de Juguete Mickey Mouse

mickey-mouse-casita-de-juguete

Precio: 124,99 EUR

Leer Opiniones

.

Una casita infantil puede cumplir muchas funciones que ni te imaginas, pero, principalmente, es un espacio único para tu hijo o hija; es un lugar propio para jugar y disfrutar de muchas actividades. Esta casa infantil está hecha con materiales de la mejor calidad para proteger y garantizar un juego seguro y la máxima protección que permitirá horas de diversión para los pequeños.

Echemos un vistazo a los detalles de esta hermosa casita de Mickey Mouse y a por qué es una de las elegidas del mercado.

1. Estructura y Materiales

La casita de Mickey Mouse es una casa de juguete que mide 100 x 95 x 121 cm y pesa 16 kg. Está recomendada para niños de 24 meses a 6 años de edad.

Su estructura consiste en cuatro paredes fuertes de color rojo, y una puerta principal delantera celeste con una ventanita, un picaporte y un buzón incorporado. Además, tiene dos pequeñas puertas celestes laterales con el rostro del hermoso y famoso Mickey Mouse que llegan hasta la mitad de la altura de la estructura. El techo de color gris simula ser un techo de tejas y tiene una chimenea de color blanco en la parte de arriba.

La casa está hecha de un plástico súper resistente y firme, y está totalmente decorada con los personajes de Disney. Todas las partes del producto tienen un espesor importante, lo que lo hace aún más fuerte y estable. El material con el que está hecha la casita permite que sea un juguete ideal para jugar al aire libre y colocar en un jardín o patio.

2. Seguridad

La casita infantil de Mickey Mouse se caracteriza por ser un lugar seguro para los niños.

Además de estar diseñada con materiales completamente inofensivos que no pueden dañar a los pequeños en ninguna circunstancia y cuidan su salud, también ofrece un espacio donde ellos están protegidos y pueden resguardarse de las condiciones climáticas.

casa de juguetes de mickey

Sin exagerar, si la casa infantil se encuentra en el exterior, los fuertes rayos del sol o el clima fresco no impedirán que los niños jueguen en ella. Todas las partes de la casa están diseñadas para cuidar a los pequeños de los golpes, por ejemplo, todos los bordes de la estructura están cuidadosamente redondeados, no tienen puntas filosas ni peligrosas y, si bien el material es resistente, también resulta flexible ante los golpes.

La casa no tiene tornillos que puedan desprenderse con facilidad, ya que están incrustados y ocultos, y las uniones de las partes más pesadas tienen un enorme tornillo recubierto en plástico que, además, queda muy decorativo.

3. Funcionalidades

Las funciones que cumple cada parte de la casa y el juguete en general son infinitas y, por supuesto, también tendrá que ver con la imaginación de los niños.

Las puertas y ventanas articuladas permiten que los niños entren y salgan, golpeen la puerta para entrar, utilicen la manija de la puerta para cerrar y abrir, se espíen por la pequeña ventanita, ingresen y saquen cosas a través de ella, conversen y hasta pretendan que es una tienda. Es muy útil y conveniente dejar espacio alrededor de la casa, ya que se pueden incorporar otros juguetes o espacios de juego para hacerla aún más productiva y real.

Asimismo, dentro de la casa las actividades pueden ser varias e infinitas. Además de tener un ‘hogar’ a su altura, el niño podrá tener sus juguetes, una caja de juguetes, una mesa y silla de su tamaño, juguetes de cocina, silloncitos, todo lo que desees colocar para que se convierta en un verdadero hogar. Piensa que ellos invertirán muchas horas allí adentro y es el lugar ideal para divertirse con amigos, interpretar personajes y, por supuesto, para mantener el orden y guardar allí todas sus pertenencias.

4. Beneficios

Tener una casa infantil en tu casa, el jardín o en el patio es crear un espacio para que tu pequeño pueda desarrollar sus habilidades y crecer saludablemente.

Por medio del juego, los niños interactúan entre sí, imaginan, mueven sus cuerpos y aprenden a desenvolverse en distintos aspectos. La posibilidad de comunicarse a través de las ventanas y puertas, correr alrededor de la casa y desempeñar roles son solo algunas de las actividades que beneficiarán su juego. Por medio de ellas, los niños mejorarán su capacidad de comunicarse, desarrollarán habilidades motoras, desarrollarán las nociones de tiempo y espacio, empezarán a descubrir qué es ordenar y disfrutarán del aire libre en caso de que la casa esté en el exterior.

Todo esto sin correr riesgos y estando completamente resguardados de los peligros. Es un espacio donde tú podrás vigilarlos y cuidarlos mientras haces otras cosas. Hoy en día, puedes encontrar todos los artefactos para un hogar de su tamaño, por lo que realmente pueden tener su propia casa.

5. Conclusión

Después de analizar detalladamente esta maravillosa casa infantil y ver la gran cantidad de beneficios que trae tenerla en tu casa, te estarás preguntando cuánto debes invertir.

Aunque no lo creas, la relación calidad-precio es tan increíble como las ventajas que tiene. Puedes conseguir esta casita infantil por 124,99 EUR. Realmente es un precio increíble si tienes en cuenta la cantidad de horas de diversión y los grandes beneficios que vienen con ella.

Casita de Juguete Mickey Mouse

mickey-mouse-casita-de-juguete

Precio: 124,99 EUR

Leer Opiniones

.

Además de ser un juguete que perdurará por muchos años, los resultados que verás serán invaluables. Todo niño tiene derecho a tener su propio lugar de juego ¿no lo crees?

Y esta casita es el lugar perfecto 🙂

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes