Casita infantil Peppa Pig: análisis en detalle

La casita de Peppa Pig es indudablemente uno de los juguetes más buscados de los últimos tiempos.

Cualquier producto de Peppa Pig se encuentra en los rankings de los preferidos por los niños. Peppa Pig y su familia tienen una ternura única que atrae a grandes y niños, por ese motivo, aquí describimos en detalle de qué se trata este producto tan simpático.

En primer lugar, debes saber que es una casita, aunque no tan pequeña, ya que tus hijos pueden entrar y salir de ella cómodamente. Es decir, se trata de un juguete en tamaño real, lo cual ya lo hace muy atractivo. La repercusión que ha tenido el show de Peppa Pig se trasladó al mundo de los juguetes y el entretenimiento para los más pequeños.

A continuación, descubre qué le ofrece la casita de Peppa a tus niños.

Casita Infantil Peppa Pig

casita infantil peppa pigPrecio: 119,99 EUR

Leer Opiniones

.

Características de la Casita de Peppa Pig

1. Estructura y Materiales

La casita de Peppa Pig es una casa real, pero adaptada al tamaño de los niños.

Tiene una puerta articulada que llega hasta la mitad de la abertura con una manija redonda, dos ventanas también articuladas de doble hoja a cada costado de la casa y una ranura que cumple la función de buzón de cartas. Arriba tiene la típica forma de una casa con tejas rosas y está decorada íntegramente con ilustraciones de los personajes de Peppa Pig.

La parte de debajo de la casa es de color amarillo claro. Tiene una dimensión de 103 x 102 x 83 cm una vez montada. Está hecha de un plástico muy resistente y duradero, lo cual la hace apta para permanecer al aire libre por mucho tiempo sin consecuencias.

2. Seguridad

La casita de Peppa Pig, además de ser muy linda y simpática, es completamente segura para que los pequeños jueguen y se diviertan libremente.

casita-infantil-peppa-pig-elementos

Debido a la calidad de los materiales con los que está hecha, un plástico muy resistente, y gracias al diseño de su estructura, garantiza un juego seguro. Todas las aberturas y los bordes de la casa tienen una forma redondeada para evitar que los niños se lastimen con las puntas que sobresalen, espacialmente las del techo. Además, la firmeza de la estructura permite que la casa se mantenga segura y estable mientras los niños entran y salen, corren y juegan sin parar.

La casita no tiene suelo, por lo que se puede adaptar a cualquier superficie sin riesgos de mojarse, estropearse, tambalearse… Puedes colocar la superficie que a ti te guste o que te parezca más conveniente. El hecho de no tener una superficie permite que se adapta al suelo de dónde se coloque y tenga una mejor estabilidad.

3. Montaje y limpieza

Al estar construida con este tipo de material de plástico resistente, hace que la casita también sea muy fácil de limpiar.

Simplemente con un paño húmedo, puedes limpiarla rápidamente. El montaje también es sumamente sencillo ¡en pocos pasos puedes tenerla lista!

Para armarla, primero es necesario colocar y ensamblar las cuatro paredes de la casa, luego se colocan las ventanas y puertas; a continuación, se coloca el techo y, finalmente, es necesario colocar las pegatinas. Todas las partes se pueden incrustar fácilmente y sin necesidad de utilizar herramientas.

casita-infantil-peppa-pig-elementos

Sin embargo, es importante que tengas cuidado cuando colocas las pegatinas para evitar que queden desparejas o se llenen de aire y de esta manera tengas que despegarlas, con el riesgo de romperlas.

4. Funcionamiento

La casita de Peppa Pig es un producto altamente recomendado para los niños.

Además de ser un juguete hermoso, tiene ventajas que solo podrás observar una vez que la adquieras. Ubicando la casita en un lugar cómodo del interior de tu casa, o bien, en tu jardín o patio, la casa de Peppa puede permanecer allí durante mucho tiempo.

Es importante que los niños tengan espacio alrededor de la casita porque uno de los usos que le dan los niños es, precisamente, entrar y salir de ella utilizando la puerta, o asomándose por las ventanas, corriendo alrededor y algunos ¡hasta se suben al techo! Sin llegar a ese extremo, los pequeños pueden utilizarla para jugar, colocar una mesita y sillas, guardar juguetes, compartir momentos de creatividad, jugar con amigos a las visitas, a tomar el té o a lo que ellos imaginen.

Sabes que la imaginación de un niño supera ampliamente la de un adulto…  También, ¿por qué no? Puede utilizarse para dormir la siesta…

Es una casita que puede mantener entretenidos a los niños por largos ratos, ya que allí pueden colocar sus otros juguetes y, por supuesto, es un espacio que sirve para mantener todas sus cosas en un solo lugar.

Una gran ventaja es que, al no tener suelo, tú puedes adaptarla al lugar que desees. Si la colocas en el interior, puedes poner hasta un pequeño colchón, una manta, una sábana, una plancha de goma… Si la colocas en un patio o jardín, puedes colocarla sobre una superficie especial o dejarla sobre el pasto si así lo deseas.

Conclusión

La casita de Peppa Pig se ha convertido en un juguete que cumple más de una función y se adapta a varias edades.

A pesar de que está recomendada para niños de entre 18 meses a 3 años, puede ser entretenimiento para niños más grandes e incluso adultos que jueguen con ellos. También es un objeto decorativo para cualquier dormitorio, ya que su apariencia ofrece un colorido maravilloso a cualquier habitación.

Casita Infantil Peppa Pig

casita infantil peppa pig

Precio: 119,99 EUR

Leer Opiniones

.

No es un juguete que contenga partes peligrosas para los pequeños, lo cual la hace doblemente segura y cumple con el objetivo principal, que es ofrecerle al niño un espacio de juego único.

Un espacio donde puedan dejar volar su imaginación, desarrollen todas las habilidades de lo que significa jugar y divertirse solos o con amigos. Los clientes que han comprado la casita de Peppa Pig aseguran que sus niños han tenido una experiencia increíble y se mantiene en pie, incluso después de mucho tiempo.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes