La casita de Ben y Holly: Análisis detallado

El pequeño reino donde viven la princesa Holly y el duende Ben, su mejor amigo, ahora ha cobrado vida gracias a esta casa en tamaño real para los niños.

Esta casa con unos de los personajes preferidos de los niños es una de las más buscadas por los clientes que tienen hijos pequeños y buscan un juguete que sea funcional y tenga las características que les permitan a los pequeños jugar, compartir, divertirse y pasar un buen rato en un espacio propio.

Pero la casa de Ben y Holly también cumple con otras funciones que atraen a los adultos, ya que se trata de un espacio que se puede aprovechar muy bien para mucho más que jugar.

Casita Infantil de Ben y Holly

ben-and-holly-la-casita

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Aquí describimos en detalle la casita de Ben y Holly.

Estructura y materiales

La casita de Ben y Holly es una casa hecha de plástico resistente que mide 106 x 83,5 x 20 cm y pesa 12 kg. Está recomendada para niños de 24 meses a 8 años de edad.

El plástico con el que está diseñada es tan resistente que permite que la casita se pueda colocar a la intemperie y resista clima de todo tipo sin arruinarse. Además, tiene una gran solidez y estabilidad. La casa tiene diferentes partes: una puerta con manija redonda que llega hasta la mitad de la altura de la casa, dos ventanas de doble hoja, una a cada lado de la estructura, y también tiene un buzón sobre la fachada.

El buzón se encuentra integrado a la casa, la puerta y las ventanas con articuladas y muy fuertes. No tiene suelo. La casa está diseñada con colores llamativos y acorde a los personajes de la historia. Las paredes tienen un diseño como si tuviesen ladrillos y el techo tiene un diseño de tejas.

ben-and-holly-la-casita-caja

Las ventanas tienen un orificio grande en la parte superior, el cual permite ver hacia afuera mientras están cerradas. Por supuesto, la casa está decorada con los personajes y la ambientación de la historia fantástica. Adentro de la casa, el espacio es muy amplio, lo que permite a los niños jugar y divertirse con total comodidad.

Seguridad

La casita de Ben y Holly es un espacio sumamente seguro para que los niños jueguen solos adentro de ella sin ningún tipo de peligro.

Debido a que tiene una estructura muy firme, la casa no corre el riesgo de caerse o tambalearse. Además, todas las partes de los bordes y las partes que sobresalen tienen una terminación redondeada para evitar que los niños se lastimen.

Para garantizar total seguridad y evitar que se desarme la casa fácilmente con la actividad de los pequeños, la puerta y las ventanas están firmemente adheridas a la estructura de la casa. La casita tiene la solidez necesaria para colocarse en cualquier superficie sin que se caiga. Al no tener suelo, puede colocarse sobre cualquier superficie sin que se incline o se mueva.

Montaje y limpieza

La casita de Ben y Holly tiene la ventaja de que se puede limpiar con total facilidad. Simplemente utilizando un paño húmedo puedes tenerla lista en un minuto, pero también puedes lavarla sin ningún inconveniente, ya que el material con el que está hecha es muy resistente y está especialmente diseñada para el exterior.

Por otro lado, montar y desmontar la casa es tan sencillo como disfrutar de ella. Para montar la casita solo tienes que incrustar primero las cuatro paredes que la componen, luego agregar las ventanas y la puerta, las cuales también se colocan con un sistema práctico a presión, y finalmente colocar el techo alineándolo con la estructura.

Funcionamiento

La casita de Ben y Holly es un espacio maravilloso para que los niños jueguen solos y disfruten de un mundo de fantasía. Por esta razón, la casita de Ben y Holly no solo es un espacio para jugar, tiene muchas otras funcionalidades que son beneficiosas para ellos y también para los padres. En primer lugar, al tener un amplio espacio físico, la casita permite que todos los juguetes, cajas de juguetes puedan guardarse allí sin quitar lugar para que los niños jueguen. También es posible colocar mesas y sillas pequeñas, o un pequeño colchón para que se recuesten, cualquier cosa que los niños deseen.

Es decir, por un lado, ofrece un espacio maravilloso para el juego y, por el otro, les permite a los padres mantener un poco el orden en la casa y tener todos los juguetes en un mismo lugar, como también decorar la habitación de sus hijos.

La casita es solo una casita, pero si pudiéramos trasladarnos por un momento a la imaginación de los niños, veríamos que puede ser una casa de té, la casa de un amigo, una oficina, una casa de campo, un lugar para hacer la tarea, un lugar donde comer, y la lista continúa… Ellos sabrán encontrarle una función específica para cada momento. Pueden entrar y salir, mirar por la ventana y golpear la puerta. ¡Excelente juguete para disfrutar con amiguitos!

Conclusión

Tener este tipo de juguete en tu casa puede ser una experiencia increíble para ver cómo los niños disfrutan y se divierten.

La dimensión del juguete es la adecuada para que los pequeños puedan crear un mundo fantástico e interpretar a sus personajes favoritos. Además, puede llegar a ser un lugar para desarrollar la imaginación y realizar todo tipo de actividades, compartir con amigos y aprender jugando.

Casita Infantil de Ben y Holly

ben-and-holly-la-casita

Precio: Precio no disponible

Leer Opiniones

.

Es un producto que se adapta a cualquier lugar, ya sea en el interior o el exterior, lo que permite que los niños puedan disfrutar al aire libre, del sol, el aire fresco y de la naturaleza.

Toda una combinación difícil de igualar. Sobre todas las ventajas que tiene la casita de Ben y Holly, es un juguete totalmente seguro donde puedes dejar a tu hijo con total tranquilidad porque no tiene riesgo alguno. La casita de Ben y Holly ofrece mucho más que un juego y diversión: educa, protege y brinda un espacio mágico para los niños.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes